Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL AGUANTE DE NOTICIAS
Porque nuestra gente también merece informarse
23 de Abril, 2009 · General

Agua potable en Puerto Bermejo

 

Sameep se hará cargo de la producción y distribución

 

 

 

A través de la firma de este convenio, el municipio de Puerto Bermejo transfiere su infraestructura en materia hídrica a la empresa que de ahora en más se hará cargo del servicio de producción y provisión de agua potable para esa comunidad.

De la suscripción del convenio, que se realizó en el salón del Directorio de SAMEEP participaron el presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez, el intendente de Puerto Bermejo, Sergio Viccini y el jefe de zona 1 de SAMEEP, Daniel Tabares.

El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez manifestó que “este convenio permitirá que el servicio municipal pueda incorporarse al servicio de SAMEEP y que de esta manera podamos hacer que la comunidad de Puerto Bermejo mejore la situación de servicio de producción y distribución de agua potable”.

Martínez acotó que “los municipios, en muchos casos vienen haciendo un gran esfuerzo para mantener vigentes estos servicios, pero el acompañamiento y la estructura técnica y económica de los organismos provinciales puede coadyuvar con los que se ha hecho hasta el momento y de alguna manera mejorar la calidad de prestación en estas comunidades”.

“Estamos reconfortados por la decisión política del Gobierno municipal de Puerto Bermejo de trabajar junto al Estado provincial, los organismos provinciales, como es el caso de SAMEEP para mejorar la calidad de vida de sus habitantes en procesos de calidad y cantidad de agua potable”, expresó el funcionario.

El titular de SAMEEP indicó que “agradecemos la predisposición del Gobierno municipal por darnos la posibilidad de crecer juntos en el servicio y felicitar por el esfuerzo que hicieron para que sus comunidades tengan agua potable”.

“Este convenio que firmamos hoy radica en la transferencia de la infraestructura existente para que trabajemos juntos con el gobierno municipal en mejorar la calidad del servicio que se brinda en materia de agua potable, como las redes de distribución de la toma en el río, de la impulsión a la planta y de la planta misma”, explicó.

Finalmente, Martínez dijo que “este convenio no solo implica un crecimiento en estructura, sino que también forma parte del objetivo de SAMEEP, que es llegar a cada rincón del Chaco con el mismo servicio que un habitante de Resistencia”.

Por otro lado, el intendente de Puerto Bermejo, Sergio Viccini manifestó que “durante mi gestión hemos inaugurado la actual planta y de ahora en más seguiremos colaborando con SAMEEP para llegar con agua potable a toda la comunidad”.

“Es fundamental este aporte que nos está brindando SAMEEP, haciéndose cargo del servicio de Puerto Bermejo, que en un futuro cercano mejorará sustancialmente”, concluyó Viccini.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por radionoticias a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

El Aguante de Noticias

.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (16)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» www.aguantedeportivo.fullblog.com.ar
Más leídos
» Agua potable en Puerto Bermejo
» Aida Ayala
» Casos de Dengue
» Charata
» Comenzó a las 9,30
» El informe de la ministra de Salud duró hasta la madrugada del viernes
» En el marco de la interpelación
» La interpelación en cuarto intermedio
» Luego de la interpelación
» Pos Interpelación
Se comenta...
» Casos de Dengue
1 Comentario: Marisa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad