Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL AGUANTE DE NOTICIAS
Porque nuestra gente también merece informarse
24 de Abril, 2009 · General

Luego de la interpelación


El bloque de la Alianza pidió tras la interpelación la urgente renuncia de Sandra Mendoza

 

 

 

Lo manifestó puntualmente el presidente del bloque de la Alianza, Eduardo Siri, en la conferencia brindada después de la extensa jornada de jueves donde se produjo la interpelación a Mendoza. Relató que la ministra se retiró casi al final del proceso y tras intentos de ubicarla, los diputados de la Alianza levantaron la sesión. Siri, considerando que Mendoza no dio respuesta suficiente y que la interpelación fue un “bochorno”, como que niega a todas las víctimas del dengue, concluyó en que “concretamente le hemos pedido la renuncia”

Luego de una prolongada sesión en la Cámara de Diputados donde se llevó a cabo la interpelación a la ministra de Salud Sandra Mendoza para que de explicaciones sobre la epidemia de dengue que afecta a la provincia del Chaco, pasada la medianoche los diputados del bloque de la Alianza tuvieron que levantar la sesión. Al finalizar la jornada brindaron una conferencia de prensa.
El presidente del bloque aliancista Eduardo Siri se mostró molesto por la actitud de Mendoza “después de quince horas de sesión, siendo la una de la mañana, nuevamente la ministra no solo le ha vuelto a mentir al pueblo sino que se ha burlado de los legisladores durante 12 horas, divagando, sin contestar nada de lo que le hemos preguntado y como última burla de la noche, solicitó permiso para ir al baño y aprovechó para llamar a conferencia de prensa, dejo sentado por mas de 20 minutos a los legisladores, por lo que lueg
Además destacó que “Concretamente le hemos pedido la renuncia porque después de este bochorno que fue la interpelación, la falta de respuestas y la tomada de pelo que nos hizo a los diputados, no tiene derecho a estar frente a la cartera de Salud Pública una persona con esta negligencia y desconocimiento de lo que es la salud, hay 10.000 almas chaqueñas enfermas que pesan sobre nuestras espaldas, 10.000 enfermos de dengue y no se cuantos muertos, porque este Ministerio de Salud sigue negándolos, esta situación es responsabilidad de esta ministra por lo que debe renunciar cuanto antes” sentenció .
La presidente de la Comisión de salud de la Cámara de Diputados, Marisa Lizárraga se sumó a este pedido “Le solicitamos a la ministra de Salud, al gobernador mismo, por respeto a los enfermos y los que han muerto por esta epidemia de dengue, que debe renunciar la ministra, no puede ser tan irresponsable, no ha contestado puntualmente ninguna de las preguntas que hicimos, divagó, salió con temas que no tenían relevancia para la ocasión. Agregó Lizárraga que Mendoza no dio respuesta suficiente, y también criticó el “abandono” que hizo la titular de Salud del recinto. “El bloque de la Alianza solicita la urgente renuncia ministra”.
o de varios llamados para que se haga presente, tuvimos que levantar la sesión”.
 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por radionoticias a las 09:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

El Aguante de Noticias

.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (16)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» www.aguantedeportivo.fullblog.com.ar
Más leídos
» Agua potable en Puerto Bermejo
» Aida Ayala
» Casos de Dengue
» Charata
» Comenzó a las 9,30
» El informe de la ministra de Salud duró hasta la madrugada del viernes
» En el marco de la interpelación
» La interpelación en cuarto intermedio
» Luego de la interpelación
» Pos Interpelación
Se comenta...
» Casos de Dengue
1 Comentario: Marisa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad