Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL AGUANTE DE NOTICIAS
Porque nuestra gente también merece informarse
24 de Abril, 2009 · General

Pos Interpelación


Diputados del Partido Justicialista expresaron satisfacción por el informe de la ministra Mendoza

Por más de diez horas se extendió el proceso de interpelación a la titular de Salud Pública, y que según lo expreso fue satisfactorio para el bloque oficialista de la Legislatura. Y al tiempo, éstos legisladores criticaron la actitud que tuvo la Alianza en la sesión, las que calificadas de “chicanas” fueron consideradas como formas de contrarrestar el informe de Mendoza, destacado por su, dicen los diputados justicialistas, “contundencia”. Por lo que consideró que fue suficiente lo expuesto en toda la jordana por la ministra.

El Bloque legislativo del Partido Justicialista, se expresó conforme con el informe brindado por la ministra de Salud sobre el plan que se desarrollo en la provincia para la prevención y control del mosquito que transmite el dengue. A la par los legisladores declararon su disgusto por la permanente obstrucción que sufrió Sandra Mendoza, que en una larga exposición clarificó sobre el dengue, dando respuestas punto por punto al requerimiento del bloque opositor.
El bloque parlamentario del Justicialismo del Chaco desautorizo las “malas interpretaciones que en forma permanente hicieron los diputados de la Alianza” que impulsaron la interpelación a la ministra de Salud Sandra Mendoza y aseveraron que “contrario a la calificación de desprolija y desordenada que quisieron hacer notar, la ministra fue contundente, clara y precisa”.
La exposición de la funcionaria fue clara y no divago, los legisladores aliancistas estuvieron más preocupados por la puesta en escena mediática que por conocer sobre la epidemia que afecta al Chaco. Asimismo el bloque Legislativo Justicialista considera que “ante la contundencia de los informes científicos, la voluminosa documental y la aseveración sin fisuras, conforme a informes oficiales trajo al debate la información que hace 10 años apareció el virus, y lo oculto el gobierno de la Alianza, lo que explica la virulencia de esta etapa del nuevo serotipo del dengue”.
Y también dijo que “además quedó en evidencia la incapacidad y la falta de argumentos para contrarrestar el informe, que la Alianza tuvo que recurrir a chicanas en forma permanentes y agresiones a la ministra y a la figura del gobernador de la provincia del Chaco”. “Esto fue para tapar la contundencia del informe, apelando desde el principio a la obstrucción, al agravio y a la descalificación personal, a la intolerancia y otras actitudes reñidas con la vida democrática de la Cámara”, finalizaron.
 
 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por radionoticias a las 08:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

El Aguante de Noticias

.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (16)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» www.aguantedeportivo.fullblog.com.ar
Más leídos
» Agua potable en Puerto Bermejo
» Aida Ayala
» Casos de Dengue
» Charata
» Comenzó a las 9,30
» El informe de la ministra de Salud duró hasta la madrugada del viernes
» En el marco de la interpelación
» La interpelación en cuarto intermedio
» Luego de la interpelación
» Pos Interpelación
Se comenta...
» Casos de Dengue
1 Comentario: Marisa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad